Pietra Santa, primer Hotel Boutique de Capitán Pastene

966

La remodelación y ampliación de la antigua Casa Rosati, construida en 1920, es el eje de este emprendimiento en la Araucanía.

Capitan Pastene 6048Manteniendo las lineas de la arquitectura desarrollada por los colonos italianos de Capitán Pastene, el hotel que tiene 10 habitaciones, más restaurant, bar y piscina, se ubica frente al antiguo Molino Rosati. El proyecto se sustenta en el rescate de esta antigua casona y de los aportes de la cultura peninsular traída por los inmigrantes; manteniendo sus lineas pero con todo las comodidades de un turismo de alta exigencia.

Ubicado a 120 km. de Temuco, el hotel busca posicionarse como uno de los mejores en su categoría en la región de la Araucanía, enfocándose en el turismo de intereses especiales, y ofrecer un servicio del cual la visitada colonia italiana no disponía.

[box type=»note»]Hotel Pietra Santa
Restaurant abierto de 12 a 16 Hrs. y de 19 a 22 Hrs.
(45) 275 39 91  / (09) 77862302
[email protected]
Capitán Pastene
[/box]