Ministro Cruz Coke invita a Votar por la Mejor Picada de Chile

134

El Ministro de Cultura invitó a participar en la elección del mejor sitio de gastronomía chilena. El establecimiento que reciba más votos será reconocido como “La Mejor Picada de Chile 2012”

Además, de entre todos los participantes, serán elegidos por sorteo tres votantes para ser premiados. Cada uno de ellos recibirá una invitación doble (para dos personas) a degustar la gastronomía de “La Mejor Picada de Chile 2012”. Si los ganadores viven lejos de la picada ganadora, la invitación incluirá también traslados y alojamiento.

Hay plazo hasta el 30 de mayo para hacer la elección.

Si entre los sitios gastronómicos que se proponen en esta votación, no está su favorito, es posible agregarlo. Sólo es necesario enviar el nombre, la dirección, el teléfono de la picada, y una fotografía.

También es posible completar este registro para darle mayor visibilidad a nuestro patrimonio inmaterial culinario.

Se pueden incluir en esta votación establecimientos como restaurantes turísticos, casinos sociales, cocinerías, fuentes de soda, heladerías, salones de té y cafeterías, panaderías y pastelerías, fiambrerías y rotisería, viñas y vitivinícolas tradicionales. Se excluye cualquier cadena de establecimiento de productos gastronómicos estándar y/o industrializados, de producción en serie, restaurantes de comida internacional.

[box type=”download” style=”rounded” border=”full”]Ingresar a la Votación[/box]

Ver bases