El Municipio de Cunco en colaboración con emprendedores, artesanos y empresarios turísticos de la comuna realizará la IIIª Feria Gastronómica del Cordero en la localidad de Villa García, parte del corredor turístico de la Reserva de la Biósfera Araucarias.

III FERIA GASTRONÓMICA DEL CORDERO en villa garcíaEste evento es una invitación para toda la familia en un ambiente tranquilo, seguro  y rodeado de naturaleza; durante la jornada podrán disfrutar de una feria artesanal y gastronómica, degustación y venta de platos típicos, asados de cordero al palo, música folclórica, juegos infantiles y presentaciones artísticas.

La cita es para este sábado 25 de Enero, a partir de las 12:00 horas en la hermosa localidad de Villa García ubicada a sólo 12 km de Cunco por la ruta Internacional. Entrada liberada.

Villa García nació de la preocupación del  religioso capuchino Bernabé Gutknecht, nacido en Lucerna y ordenado en Baviera quien gestionó la concesión de un terreno de 70 hectáreas, en lo cuales se emplazaron 24 viviendas con su respectivo galpón, una iglesia, escuela, internado y posta, destacando el trazado ovalado del villorrio en cuyo centro se encuentra la capilla.

III FERIA GASTRONÓMICA DEL CORDERO en villa garcía

Mapa: http://villagarcia.cl

Tags: , ,

Comentarios: