Con gran éxito y asistencia cerró la versión 2015 de “Chile Lindo” en Vitacura

361

Este es el clásico evento con el que Vitacura inaugura las celebraciones dieciocheras en el Parque Bicentenario.

En su versión 2015, Chile Lindo contó con actividades que se extendieron a lo largo de las jornadas del viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre, en las que hubo una amplia oferta de actividades para todas las edades. Además de juegos tradicionales, talleres y comida típica, el público disfrutó de la música de destacados conjuntos como Mazapán, Los Cuatro Cuartos, Niño Cohete, Fernando Milagros y Los Huasos del Camino Viejo.

palmas de peñaflor en vitacura

Mención aparte al precioso espectáculo ecuestre que presentó la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor. Familias completas siguieron con atención y aplaudieron cada uno de los cuadros que componen el show en los que intervienen jinetes, caballos y bailarines.

Este año, además participó la banda y un grupo del Regimiento de Caballería «Coraceros» del Ejército quienes ofrecieron un momento de gran emoción al entonar el Himno Nacional. El Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, comentó su satisfacción por todo lo realizado, pues “Vitacura se consolida como el inicio de las festividades del mes de la patria, con una masiva afluencia de público y con lo más típico de las costumbre de nuestro país. Y continuaremos celebrando, pues de 11 al 20 se desarrollará la versión XXI de la Semana de la Chilenidad en el Parque Alberto Hurtado”.

Fuente: Municipalidad de Vitacura