Festival Gastronómico del Llaima

204

La Cámara de Turismo de Melipeuco ha preparado el I Festival Gastronómico del Llaima, que se realizará en esta localidad precordillerana de la IX Región los días 3 y 4 de Diciembre.

Festival Gastronómico del Llaima

Es una oportunidad para que junto a su familia puedan degustar diferentes platos y preparaciones típicas de la zona, rodeada de la exuberancia de los bosques de las Araucanía.

Este evento que comenzará a las 10.00 Hrs. en el Gimnasio Municipal y Parador Turístico, reunirá a diversos expositores que ofrecerán a los visitantes cervezas artesanales, asados al palo, pastel de choclo, papas rellenas, ceviche de salmón, empanadas, pasteles dulces, conservas, gastronomía mapuches,  más las preparaciones que harán los chef invitados nacionales y trasandinos, los que impartirán didácticas clases en vivo de diversas preparaciones.

También están invitados diversos grupos folclóricos tanto chilenos como argentinos, quienes deleitaran con sus melodías a los presentes.

La entrada es gratuita.

Para consultas de alojamiento, tours y otros: www.melipeuko.com. Parador Turístico: +56 950041933

Organiza: Cámara de Turismo y Municipalidad de Melipeuco.

Este evento cuenta con el auspicio de Magasa, Asemach, Sercotec, Sernatur, Abastible, Sur Extremo y Gobierno Regional de la  Araucanía.