Información Actualizada el 26 de septiembre de 2017

El sábado 7 y 21 de octubre de 2017 a las 9:45 horas está programada una nueva salida del Tren Expreso del Recuerdo desde Santiago hacia San Antonio, por el antiguo ramal ferroviario.

Tren Expreso del Recuerdo a San Antonio

Experimente, dentro del confort moderno, aquel turismo de otrora inserto en un ambiente de distinción y de sosiego. Algo que en los estresantes días de hoy hace tanta falta.

A bordo del tren podrá disfrutar, cómodamente instalado en elegantes y nostálgicos coches de pasajeros de la década de 1920, de los apacibles paisajes del campo chileno de la zona, del paso por los cordones de la Cordillera de la Costa, bajada por quebradas, travesía de túneles y vistas únicas del bosque nativo desde Malvilla a Llolleo, hasta llegar a San Antonio, la ciudad-puerto donde finalmente  lo espera el mar.

El convoy posee vagones que van desde la década de 1920, los más antiguos, hasta modelos clásicos de la década de 1950. La idea es que el viaje sea como en el pasado. Ud. será atendido por azafatas o asistentes que estarán disponibles para consultas sobre el viaje y brindar un servicio de calidad a los pasajeros.

El servicio incluye el transporte de ida y regreso desde la Estación Central hasta San Antonio, snack de desayuno para el viaje de ida y once para el viaje de regreso, personal en los vagones para las consultas y necesidades de los pasajeros y seguro de viaje en el tren.

Mayores informaciones y venta de boletos: Estación Central, boletería trenes turísticos.Lunes a viernes de 9 a 21 horas. Sábado, domingo y festivos de 11 a 17 horas.

* Niños de hasta 1.10 metros no pagan pasaje si comparten asiento con un adulto, válido para los coches primera clase y salón turista.

Viaje de ida:
Salida desde Estación Central 09:45 horas.
Arribo a San Antonio 13:30 horas.

Viaje de regreso:
Salida desde San Antonio 18:05 horas.
Arribo a Estación Central 21:30 horas.

 

Valores:

Tarifas de ida y regreso con snack de desayuno y once para todas las clases

Coche Salón Turista:
Vagón de 1955 con 78 acomodaciones, asientos reclinables, ventanas fijas y baños al vacío, se usaron para los servicios de largo recorrido hasta la década de 1990.
Valor: $23.900 por pasajero.

Coche Primera Clase:
Antiguo vagón fabricado en Alemania en 1923, interior en madera, finas terminaciones y ventanas que se pueden abrir. Cuenta con 76 asientos en felpa reversibles según el sentido de marcha del tren, pudiendo enfrentarse asientos en grupos de 4 personas.
Valor $27.900 por pasajero.

Coche Comedor:
Vagón alemán de 1923 con 12 mesas para 4 personas cada una, ideal para viajar en familia.
Valor $99.000 cada mesa, que da derecho a un máximo de 4 acomodaciones.

Coche Súper Salón:
Vagón alemán de 1930 con capacidad para 30 pasajeros en sillones, tiene amplios ventanales que permiten una vista privilegiada del paisaje, además en el viaje de ida es el primer vagón del tren.
Valor $33.900

* Niños de hasta 1.10 metros no pagan pasaje si comparten asiento con un adulto, válido para los coches súper salón, primera clase y salón turista.

[email protected]
www.trendelrecuerdo.cl
(+562) 2585 5991

Tags: ,

Comentarios: