Vuelve el Tren del Recuerdo a San Antonio

1049

Tren del Recuerdo
Tren del Recuerdo

Este 14 de agosto de 2021 vuelve el Tren del Recuerdo, después de un año y medio desde que miles de pasajeros disfrutaron durante 9 temporadas novedosos viajes a San Antonio y Limache, entre otros destinos.

Este sábado 14 de agosto volverá con una nueva edición del servicio, adaptado a la situación sanitaria vigente en el país, pero con el mismo espíritu y alegría que los caracteriza.

Todos los coches cuentan con amplias ventanas o escotillas, permitiendo el recambio de aire en forma permanente y haciendo un viaje más seguro para todos.

El recorrido se iniciará a las 9:15 horas desde Estación Central, pasando por el Valle del Maipo en localidades como Talagante y Melipilla, para luego subir la cordillera de la costa, cruzando túneles y quebradas.

En Malvilla subirán los emprendedores locales que ofrecerán lo mejor de la gastronomía y artesanía típica, para luego arribar a Llo Lleo y finalmente al puerto de San Antonio cuando falten algunos minutos para la 1 de la tarde.El regreso está programado para las 17:10 horas, arribando a Santiago a las 20:55 horas.

Valor del pasaje ida y regreso con snack a bordo:

Salón Turista: $19.900

Primera Clase: $24.900

Súper Salón $32.900

Mesa para 4 personas en Comedor $89.900

Hemos establecido nuevos protocolos en virtud de la situación sanitaria del país:

• Se debe llegar a Estación Central con al menos 30 minutos antes de la hora de salida.

• El tren será sanitizado en forma permanente, antes, durante y después de cada recorrido.

• Todos los pasajeros deberán portar el permiso de traslado interregional C19, la dirección en San Antonio de nuestra estación es Barros Luco 105

• Todos los pasajeros deberán ser controlados al ingreso, a través de la toma de temperatura, si sobrepasa los 37,5 grados, no podrá subir al tren.

• Todos los pasajeros deberán ingresar su nombre y contacto al momento de realizar la compra.

• Los pasajeros del servicio deberán portar su pase de movilidad al momento de ingresar al tren, a excepción de los menores de 18 años, acompañados siempre de un adulto que sí posea el pase.

• Al abordar al tren se debe hacer uso del alcohol gel disponible.

• Se debe portar mascarilla en todo el recorrido cubriendo nariz y boca, a excepción del momento para comer o tomar líquido.

• No está permitido recorrer otros vagones ni ocupar otros asientos, más allá de los adquiridos en el pasaje

• El servicio de venta en comedor no estará en funcionamiento, por lo que habrá un carro de atención al asiento del pasajero.

• La tripulación siempre podrá reacomodar a los usuarios, de acuerdo a la mejor distribución de los pasajeros dentro del vagón.

• Al momento de llegar a destino en San Antonio o al regreso en Santiago, los pasajeros deben esperar en su asiento que la tripulación les indique el momento de descender.

VENTA DE PASAJES EN WWW.TRENDELRECUERDO.CL

Puede solicitar más información en [email protected] o llamando al 225855991