El Municipio de San Antonio, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, extiende la invitación para que se sumen a la gran Fiesta Costumbrista de Cuncumén. Actividad que se llevará a cabo este domingo 08 de octubre de 11:00 a 20:00 horas en el sector de Valle Abajo, Capilla San Isidro.

fiesta costumbrista cuncumen 2017 san antonio

“Estas actividades nos están permitiendo fortalecer justamente nuestra identidad, nuestras raíces, mostrar los productos de artesanía y gastronomía de nuestra gente y pasar un día tremendamente agradable a través de esta fiesta costumbrista”, fueron las palabras del Alcalde Omar Vera respecto a lo que se encontrará en esta jornada rural.

Un evento que no se puede perder pues la fiesta cuenta con lugares para almorzar, stands con artesanía de la zona, así como también los productos de la tierra y las delicias preparadas por los cuncumeninos.

La entrada a la fiesta es completamente gratuita; en cada una de sus versiones ha congregado a nuevos visitantes sanantoninos pero también a vecinos de otras localidades, como: Santo Domingo, Leyda, El Asilo, Puangue, El Convento, Melipilla, El Monte, entre otros sectores.

Una oportunidad para disfrutar en familia gran parte del día: patios de comida, paseos a caballo, juegos inflables, música en vivo de bandas y conjuntos de la zona, grupos de danza, misa a la chilena, juegos y comida típica, además de estacionamientos le esperan.

Para llegar a esta fiesta:

Desde San Antonio puede tomar el camino a Lo Gallardo – San Juan (Ruta G-904) y después doblar hacia Cuncumén; en caso de venir de Santiago o Melipilla debe tomar el camino por Puangue, seguir la ruta G-800 hacia Valle Abajo y luego la G-820 hacia la Capilla San Isidro.

Cuncumén que se encuentra tan sólo a 30 kilómetros de San Antonio.

Fuente: Municipalidad de San Antonio

 

Tags: , ,

Comentarios: